domingo, 20 de enero de 2008

Recorriendo los lagos y bosques de la novena region (3ra Parte)

Luego de 2 dias en Temuco, Capital de la novena region, continuamos viaje a las 11 de la mañana en dirección a Osorno, pero el viaje lo quisimos hacer más aventurero por lo tomamos camino hacia Villarica, ciudad que le da nombre al lago que comparten con la ciudad de Pucon.
Una vez ya recorrida la zona de Villarica tomamos la ruta Interlagos buscando la ciudad de Lican ray que en idioma Mapudungun significa "Flor de roca" y se ubica a 30 km. de la ciudad de Villarrica y a 50 km. de Pucón.
Entre sus atractivos existen cuatro sectores destacados: la Península, Playa Grande, Playa Chica y el Embarcadero los que se ubican en el lago Calafquén
Asi fue como continuamos viaje a Panguipulli que se encuentra a 818 Km. de Santiago. Panguipulli se le llama al territorio en contacto con el lago cuyo nombre de origen mapuche significa ‘tierra de leones’.

El viaje estuvo lleno de paisajes de increible vegetacion y rios con aguas tan puras que daban ganas de beber en ellas.

Ya cerca de 4 horas llegamos a la ciudad de Los lagos, desde donde retomamos rumbo por la carretera con la idea de alcanzar Osorno donde nos estarian esperando La familia Perez Ruiz-Tagle y sus miticos asados y dejen decir que no defraudaron ni con el copete, los asados y menos con la hospitalidad.

prueba de ello les dejamos esta humilde foto.
(Tios Jorge Perez y Jaime Schmidt cuidando el entrecot)



2 comentarios:

Unknown dijo...

Piola tu vida po' brother jajaja.

Ya nos veremos denuevo. ;P


Chauss.

Unknown dijo...

jajajajajajaj wenaa!!!! escualo-man!!!!