sábado, 12 de enero de 2008

Moto al sure... jueeeeessss (1ra Parte)

Hoy en el maravilloso mundo de las motos veremos como dos intrepidos hombres se lanzaron a la vida montando dos motos UM Cruise 250cc.

El dia previsto fue el miercoles a las 7 am del 9 de enero de 2008
Los integrantes son Felipe y Jaime
El destino: Incierto
Hay ocaciones que un hombre debe mirar su destino a los ojos y retalo, enfrentarlo y demostrar que todo lo habla puede hacerlo verdad.

Eso ocurrio el dia en que nos propusimos lograr un viaje a lo desconocido, sin tiempo, sin destino y sin preocupacion por el futuro. Valiendonos con solo nuestro coraje montamos nuestras makinas y nos lanzaron a la aventura tal como lo haria Indiana Jones.

EL Dia comenzo con un calor infernal, quisas como premonicion a lo que nos esperaria en la carretera hasta Chillan, por que de ahi en adelante el calor se fue y dio paso a la lluvia del sur, la misma que le da vida a su gente y a sus verdes parajes, pero eso lo veremos despues.

Sin duda, puedo dar fe de lo ocurrido hasta chillan fue un viaje tranquilo sin altos ni bajos, todo ocurria normal y como estaba previsto.

La gente llorando al vernos pasar, felices de ver a tan osados Chilenos cruzar buena parte del pais.

Autos y camiones saludandonoss y entregando sus bendiciones como si se tratara de Santos.

y por nuestra parte haciendo gestos de agradecimiento a tanta devocion que miles, por no decir millones, de chilenos nos regalaban sus sonrisas y sus buenas vibras.

Llorar era casi la unica solucion a tanta muestra de afecto, pero sabiamos que no podiamos hacer aquello. Somos unos desterrados y los afectos solo nos harian debil. pffffffffff jajajajaja la wea ridicula.

Bueno asi continuaba nuestro viaje hasta que San Isidro nos dio un sorpresa, al ver tanta muetra de sentimientos por la gente hacia nosotros, el tipo ese, se emociono y se puso a llorar, causando con eso una tormante que casi nos aguao la fiesta.

(Esta Historia continuara...)

No hay comentarios: