jueves, 24 de enero de 2008

De Osorno a la costa (5ta Parte)

Buenassss tardes!!! gente del ciber espacio. ¿Como les esta llendo en la vida?

Hoy en Desterrados Channel veremos el viaje de una familia que fue poseida por unas maquinas bestiales dominadas por dos humanos desterrados.

Era una dia de sol en la ciudad que quizo ser región, me refiero a Osorno, cuando una familia fue visitada por seres mitad maquina mitad humano que los invitaron a un viaje fuera de la logica tradicional. Era un paseo por el litoral de osorno, principalmente pucatrihue, bahia mansa y maicolpué.
.
El viaje duraria aproximadamente 4 horas en total y donde se descubriria el curso del rio rahue hasta su desembocadura.


La familia hipnotizada por el poder de estas dos personas fue la familia Perez Ruiz Tagle, quienes aperraron y los acompañaron en su auto en busqueda de playas y tranquilidad espiritual.













Pero la sorpresa fue gigante al encontrar una caleta de pescadores en Pucatrihue donde se podia disfrutar de unas sabrosas merluzas fritas con abundante ensalada y disfrutar de uno de los moluscos mas sabrosos del mar de Chile; El Loco, mientras las olas del mar acompañaban la degustacion de tan exquisitos platos.
saben que más, me dio hambre ver esos locos asi que mejor dejare de escribir y me ire a comer una rico pan con mantequilla, pero antes les dejare algunas fotos de lo que fue el paseo.










No hay comentarios: