sábado, 19 de julio de 2008

APAGA LAS LUCES GIL!


Bueno, es verdad, tengo y asumo toda la culpa por la cual mi kerida moto no kiso partir. Sin darme cuenta deje las luces encendidas y obviamente me quede sin bateria, imposibilitando que el motor parta y retrasando el paseo al cajon del maipo. Menos mal que tenemos un giro sin tornillos en el grupo y se le ocurrio hacer un puente entre su moto y la mia para darle energia y asi poder revivir la moto.la verdad que la imagen era digna del doctor vidal jajajaja, dandole corriente directo al corazon, para que sus pulsaciones volvieran a surgir y darle vida a la "cochina".

después de 2 horas de cranear la solución artesanal y poner en marcha su aplicación, nos pusimos los cascos, subimos a unas minitas y junto a Fco y su moto nos fuimos al cajón del maipo, aprovechando el lindo día y la resureccion de la moto.









Como siempre el cajon, estuvo increíblemente bonito, la verdad que son de esos lugares que puedes ir mil veces, pero siempre ves algo nuevo, de echo ese dia y mirando por mi espejo vi que detrás mio, iba una momia o la mujer invisible jajajaja. creo que fue lo mas raro del paseo. chekeen la foto

No hay comentarios: